• TVT Seguros

Zurich crea con sus clientes y mediadores su nuevo producto de Auto


- Zurich incluye coberturas diferenciales como el valor de nuevo a 3 años, los daños a los neumáticos, y el robo de objetos personales. El proceso de cotización y contratación es ágil, rápido y personalizado.

Zurich Seguros lanza una nueva versión de su seguro de auto, adaptada a las necesidades de los conductores y que permite la máxima personalización y flexibilidad de contratación, para diseñar una póliza a medida de cada cliente. Se trata de Zurich Motor Flexible, que incorpora prestaciones innovadoras para las diferentes categorías de vehículos.


En España, están registrados 32.106.520 vehículos, según la Dirección General de Tráfico, y un 2,6 % de las nuevas matriculaciones ya corresponden a vehículos híbridos o eléctricos. Si bien el parque de vehículos sigue creciendo, el número de conductores se mantiene estancado (alrededor de 26 millones). El perfil de los conductores también está cambiando: cada vez hay más mujeres conductoras, pero desciende el número de hombres conductores. Las restricciones al tráfico en las grandes ciudades, las nuevas tecnologías y las innovaciones en la seguridad de los vehículos están modificando asimismo los hábitos de conducción. Para Zurich, todos estos cambios debían tener un reflejo en los seguros de automóvil. Una nueva generación de seguros de automóvil La nueva gama del seguro para Auto de Zurich es resultado de un proceso de creación conjunta en el que se ha consultado a clientes, mediadores y profesionales, y que ha llevado a transformar la propuesta en cuatro aspectos clave. En primer lugar, es un producto modular; el mediador o el cliente pueden crear paquetes de coberturas a medida incluyendo sólo aquellas que necesitan. La cotización y contratación se lleva a cabo a través de un proceso simplificado y rápido que ofrece los datos al instante. Incluyendo novedades como la búsqueda de la marca, modelo y versión a través de la matrícula o la utilización de un simulador de bonificación por siniestralidad. Se mejoran las coberturas, como el pago del valor del vehículo a nuevo durante tres años en caso de siniestro total, única compañía aseguradora que ofrece esta garantía en España como cobertura básica. Además de asistencia desde el kilómetro 0 a las personas y al vehículo, daños en neumáticos, y servicio de recuperación de llaves. Finalmente, destacar que se han utilizado las últimas técnicas actuariales para ajustar los precios de las pólizas y adaptarlos a los perfiles de riesgo de las nuevas tipologías de vehículos y clientes. Tal y como señala Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros: "el perfil y las necesidades de los conductores españoles han cambiado, y los seguros de auto deben adaptarse. Por esa razón, renovamos completamente nuestra oferta de seguros de auto, que ofrece mayores niveles de personalización, facilidad de contratación, coberturas más completas y precios más competitivos. Es una gran apuesta por el cliente y también por la mediación, que verán aumentada su autonomía”.


22 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

Online Services

Um unseren Service stetig zu verbessern, bieten wir Ihnen ab sofort Onlineberatungen an. Vereinbaren Sie hier Ihren Termin:

- bequem von zu Hause aus 

- 100% kostenlos

- 100% unabhängig

In unserem Online Service Center können Sie Ihre Vertragsangelegenheiten selbst erledigen oder beantragen.

24/7 ohne Wartezeiten. Unter anderem können Sie folgende Dokumente bestellen, oder Änderungen vornehmen:


- Grüne Versicherungskarte bestellen
- Schadensfreiheitsrabatt Zertifikat bestellen
- Kostenvoranschlag bestellen
- Vertragskopie anfordern
- Prämie bezahlen
- Vertragsänderung anfordern
- und vieles mehr...

Mehrere Prämien vergleichen?

Einfach bestehende Policen oder Offerten hochladen und Sie erhalten von uns eine passende Vergleichsofferte – kostenlos und unverbindlich.

Upload
Tamaño máximo de archivo 15MB

Wir sind für Sie da. Unsere Öffnungszeiten: Montag bis Freitag:  9 bis 17uhr. 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - ADEJE

 

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L.102, Planta Alta

Adeje - Tenerife (neben LIDL)

 

E-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - La Palma - EL PASO

 

Carretera General Padrón, nº 2, L 3

38750 El Paso, La Palma

(gegenüber 5 Oceános)

Email: la-palma@tvtseguros.es

 

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Folgen Sie uns:

  • TVT Seguros - Tenerife
  • Facebook TVT Seguros Zurich Canarias
  • Instagram TVT Seguros Zurich Canarias
  • LinkedIn TVT Seguros
  • YouTube TVT Seguros Zurich Canarias

Teneriffa Versicherungs Team SL, Zurich Insurance PLC Exklusivagentur. DGSFP -C0530B38657193.