• TVT Seguros

Servicio de Manitas para Comercios


Zurich Seguros, lanza nuevos servicios a sus clientes de Comercios y Comunidades de Vecinos

Zurich Seguros está transformando su modelo de negocio y modernizando su gama de productos, lo que se traduce en el lanzamiento de nuevas prestaciones en sus seguros para Comercios y Comunidades de Vecinos, con el objetivo de seguir ampliando las coberturas y servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Por un lado, en los seguros para Comercios, Zurich es la única compañía que les ofrecerá el servicio de Manitas, que permite acceder a trabajos gratuitos de reparación o mantenimiento de electricidad, fontanería, carpintería, etc. Por otro lado, en las pólizas para Comunidades, Zurich ha añadido el acceso al servicio de Control de Plagas que garantiza la completa eliminación de las plagas más habituales. Los nuevos servicios están ya disponibles para los clientes a partir de octubre.


Apoyo al negocio En España están registradas 469.817 empresas de comercio minorista según los datos del INE. Una avería o problema de mantenimiento en sus establecimientos puede dificultar la atención a los clientes, perjudicar la imagen del negocio o incluso impedir que el comercio suba la persiana hasta que esté solucionado. Según los datos de Zurich, los tipos de servicios de reparación y mantenimiento más usados en los clientes de Hogar en el primer semestre de 2017, y que se han tomado como referencia, fueron fontanería (34,38%), persianistas (32,61%), electricidad (16,52%) y albañilería (16,47%). Con el nuevo servicio de Manitas incorporado a los seguros para Comercios, los negocios dispondrán de una cobertura que incluye 3 horas gratuitas de trabajo al año de un profesional reparador. Esto supone un importante ahorro para el cliente, ya que el coste medio de un servicio de este tipo son 60 euros.


Control de plagas respetuoso con el medio ambiente El servicio de Control de Plagas de Zurich ofrece a las Comunidades de Vecinos el acceso al servicio ilimitado de eliminación de las plagas más comunes. Se trata de un problema que sufren muchas Comunidades y que puede suponer un elevado coste debido a la persistencia de las infestaciones. En España, las plagas más habituales son las provocadas por las cucarachas (68%) y los roedores (16%), y suelen aparecer entre abril y octubre, coincidiendo con el aumento de las temperaturas. El coste medio de eliminar una plaga puede llegarle a costar al cliente 900 euros, y a menudo el tratamiento debe repetirse hasta resolver enteramente el problema. El Control de Plagas de Zurich es un servicio “todo incluido” que abarca: una inspección inicial, todas las intervenciones necesarias hasta la completa eliminación de la plaga (repitiendo el tratamiento las veces que sea necesario), un seguimiento permanente de la actuación y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas. Los nuevos servicios de Manitas y Plagas responden al compromiso de Zurich para modernizar su gama de productos, coberturas y servicios. La compañía entiende la transformación digital y la innovación como parte de su ADN y sigue avanzando para responder a un cliente que demanda simplicidad, rápida e hipersensibilización.



7 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

Online Services

Um unseren Service stetig zu verbessern, bieten wir Ihnen ab sofort Onlineberatungen an. Vereinbaren Sie hier Ihren Termin:

- bequem von zu Hause aus 

- 100% kostenlos

- 100% unabhängig

In unserem Online Service Center können Sie Ihre Vertragsangelegenheiten selbst erledigen oder beantragen.

24/7 ohne Wartezeiten. Unter anderem können Sie folgende Dokumente bestellen, oder Änderungen vornehmen:


- Grüne Versicherungskarte bestellen
- Schadensfreiheitsrabatt Zertifikat bestellen
- Kostenvoranschlag bestellen
- Vertragskopie anfordern
- Prämie bezahlen
- Vertragsänderung anfordern
- und vieles mehr...

Mehrere Prämien vergleichen?

Einfach bestehende Policen oder Offerten hochladen und Sie erhalten von uns eine passende Vergleichsofferte – kostenlos und unverbindlich.

Upload
Tamaño máximo de archivo 15MB

Wir sind für Sie da. Unsere Öffnungszeiten: Montag bis Freitag:  9 bis 17uhr. 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - ADEJE

 

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L.102, Planta Alta

Adeje - Tenerife (neben LIDL)

 

E-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - La Palma - EL PASO

 

Carretera General Padrón, nº 2, L 3

38750 El Paso, La Palma

(gegenüber 5 Oceános)

Email: la-palma@tvtseguros.es

 

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Folgen Sie uns:

  • TVT Seguros - Tenerife
  • Facebook TVT Seguros Zurich Canarias
  • Instagram TVT Seguros Zurich Canarias
  • LinkedIn TVT Seguros
  • YouTube TVT Seguros Zurich Canarias

Teneriffa Versicherungs Team SL, Zurich Insurance PLC Exklusivagentur. DGSFP -C0530B38657193.