• TVT Seguros

Seguros del hogar y ahorro energético

En la actualidad hay seis millones de viviendas, el 23% del total, que no cuentan con un seguro de hogar, según un informe de Rastreator. ¿Qué quiere decir esto? Que todos estos hogares tendrán que pagar de su propio bolsillo los daños producidos por agua, rotura de cristales o incidentes eléctricos, entre otras circunstancias que pueden ocurrir. Por lo tanto, tener un seguro de hogar no solo da tranquilidad al cliente, sino también ahorro, puesto que si ocurre algún accidente lo cubrirá esta poliza. Aquí te contamos otras ventajas de contar con este servicio y la importancia de prestar atención a las facturas eléctricas para conseguir también ahí un ahorro.

Seguros de hogar y ahorro energético

¿Sabes que muchos incidentes domésticos están relacionados con el suministro eléctrico?


Por ello, además de contar con un seguro de hogar que cubra este tipo de contratiempos es necesario tener una tarifa que incluya un mantenimiento y revisión de la instalación. Si te estás preguntando qué tarifa de luz contratar puedes escoger una en la que estén incluidos la luz y el gas con servicios adicionales. Si utilizas un comparador de tarifas de luz y gas encontrarás de forma más rápida la que mejor se adapte a ti y te ofrezca un buen precio.

Por ejemplo, muchos consumidores eligen la tarifa nocturna, ya sea de Endesa o de cualquier otra compañía de luz, porque tiene las horas nocturnas más baratas y es ideal para los que centran su consumo, como mínimo el 30%, a partir de las 22:00. No obstante, hay otras modalidades, Endesa ofrece numerosas tarifas en 2019 que pueden resultar atractivas en el mercado libre. Pero volvemos a recalcar que lo mejor será utilizar un comparador para que nos indique si nos conviene alguna de las tarifas de Endesa, de Iberdrola, de Podo, de Holaluz…


Beneficios de contar con un seguro de hogar


A continuación, si perteneces a estos seis millones de viviendas que todavía no cuentan con un seguro del hogar, lee la noticia completa aquí, ahora te damos unas cuantas razones por las que deberías contratar uno:

- Es una inversión. Cualquier daño que sufra el inmueble puede requerir un gran desembolso, sin embargo, los precios de los seguros suelen ser asequibles. Es cierto que es una cantidad fija a pagar pero que resultará amortizado en cuanto ocurra algún imprevisto.

- Pertenencias aseguradas. La mayoría cubren las pertenencias, por ello, en caso de robo de joyas, ropa o cualquier objeto de valor estará asegurado.

- Ahorro de tiempo. Los seguros suelen ser efectivos y rápidos y solucionan los incidentes mucho antes que si el individuo intenta resolverlo por su cuenta.

- Defensa jurídica. Tal vez no lo sabías pero muchos seguros de hogar ofrecen defensa jurídica, la aseguradora pone un abogado a disposición del cliente y corre con los gastos del proceso judicial, administrativo o arbitral.

- Borrado de la huella digital. Otra de las novedades que añadieron hace años los seguros es hacerse cargo del borrado de la huella digital en el caso de que queremos desaparecer de Internet.

25 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

Online Services

Um unseren Service stetig zu verbessern, bieten wir Ihnen ab sofort Onlineberatungen an. Vereinbaren Sie hier Ihren Termin:

- bequem von zu Hause aus 

- 100% kostenlos

- 100% unabhängig

In unserem Online Service Center können Sie Ihre Vertragsangelegenheiten selbst erledigen oder beantragen.

24/7 ohne Wartezeiten. Unter anderem können Sie folgende Dokumente bestellen, oder Änderungen vornehmen:


- Grüne Versicherungskarte bestellen
- Schadensfreiheitsrabatt Zertifikat bestellen
- Kostenvoranschlag bestellen
- Vertragskopie anfordern
- Prämie bezahlen
- Vertragsänderung anfordern
- und vieles mehr...

Mehrere Prämien vergleichen?

Einfach bestehende Policen oder Offerten hochladen und Sie erhalten von uns eine passende Vergleichsofferte – kostenlos und unverbindlich.

Upload
Tamaño máximo de archivo 15MB

Wir sind für Sie da. Unsere Öffnungszeiten: Montag bis Freitag:  9 bis 17uhr. 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - ADEJE

 

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L.102, Planta Alta

Adeje - Tenerife (neben LIDL)

 

E-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

Zurich Versicherung - Teneriffa Versicherungs Team - Teneriffa - La Palma - EL PASO

 

Carretera General Padrón, nº 2, L 3

38750 El Paso, La Palma

(gegenüber 5 Oceános)

Email: la-palma@tvtseguros.es

 

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Folgen Sie uns:

  • TVT Seguros - Tenerife
  • Facebook TVT Seguros Zurich Canarias
  • Instagram TVT Seguros Zurich Canarias
  • LinkedIn TVT Seguros
  • YouTube TVT Seguros Zurich Canarias

Teneriffa Versicherungs Team SL, Zurich Insurance PLC Exklusivagentur. DGSFP -C0530B38657193.